lunes, 4 de enero de 2016

Capítulo 32

Cuenta Lali:

Ahí estaba él, con un brazo sostenía su hijo y con el otro rodeaba a su novia. Llevaba unos anteojos negro, remera blanca y pantalones cortos. Se veía hermoso. 

Rufi estiraba sus brazitos hacia él. Pude ver que atrás de ellos, llegaba Rocío con una cámara de fotos. Y mostrándole. Los hizo darse vuelta mirándola a ella y les saco una foto con el paisaje. Rocío miro la foto y levanto la vista. Buscando algo, hasta que su mirada se poso en mi, los demás también lo hicieron y mis pies automáticamente se clavaron en el piso. No podia caminar, sabia que tenia que salir de ahí pero mi cuerpo no respondía. Rocío comenzó a caminar en mi dirección. Primero rápido, después lento hasta qué la tuve a menos de tres metros. 

En ese instante reaccione, me corrí unos pasos hacia atrás y agarre fuerte a Rufi, corrí, hasta dejarla con Euge. Agarre las llaves y comenze a correr al auto. Escuche los gritos de Juli, vi por el espejo como intentaba alcanzarme. Mi respiración estaba alterada. Mi estómago tenia como una bolsa de plástico que me daban ganas de vomitar. 

No había un maldito kiosco cerca. Nada. Necesitaba fumar y solo me queda un cigarro. Aumente la velocidad. Mire por el espejo retrovisor y note el auto de Nico seguirme. Puse la luz de giro para despistarlo. Vi que imitó mi acción y en la esquina acelere, su auto giro a la derecha. En cuanto llegue a la esquina doble a la izquierda. 

Lo había perdido. Rei al darme cuenta lo que había hecho. 
Suspire fuerte y comenze nuevamente mi camino. A casa no podia ir , seria el primer lugar que me buscarían. Cerré los ojos y los abrí de golpe al recordar el lugar que me dio paz anteriormente.

Maneje normal. No quería ser tan idiota y tener un accidente por acelerar. 
Compre lo que mi cuerpo necesitaba, y un agua grande. 

Lleve a mi destino y subí al mirador. Si, el río. Cerré los ojos , suspirando. 

Porque era yo la que salia corriendo, si yo no había hecho nada malo. Si mi amor fue verdadero y fui siempre sincera con la gente que amo. Y con la que no. 
Mis lágrimas comenzaron a caer. Odiaba llorar y más saber que soy la única que llora de los dos. Él ya esta con su novia. Su hijo. Sus amigos. Que más podia pedir? El amor de una chica que dejó las adicciones hace poco tiempo? Ja. Era gracioso saber que creí en su amor. 

Me baje y prendi mi ultimo cigarro. Quizá era momento de empezar a superarlo. 
Cuando lleve a visualizar mi auto, alguien estaba apoyado en el. Se giro y vi a Nico de brazos cruzados .

Lali: Hola- dije despacito-
Nico: Te crees graciosa Mariana?- estaba enojado- pensé qué te habías tirado al rio o algo así. - me rei
Lali: No seas exagerado nico- Me acerque a él- Solo necesitaba estar lejos. 
Nico: Me gustaría ayudarte lali- me abrazo- Me gustaría que dejaras de sufrir. 
Lali: Lo voy a hacer.. Te lo prometo- Sonrei- no debe ser tan difícil.
Nico: Cuando te fuiste.. Él.. Vino con nosotros. - se rio- juli le pego una piña y se armo un quilombo. 
Lali: Quiero que se termine. Nose. - lo mire a los ojos- Como se hace Nico?
Nico: Nose La! Pero te prometo que lo vas a lograr... Con mi ayuda si es necesario. Si necesitamos salir de acá conta conmigo. Te voy a acompañar a donde sea, con tal de verte feliz- sonrei con lágrimas en mis ojos-
Lali: Sos realmente el mejor de todos Nico, te mereces todo lo bueno que la vida tenga! - bese su mejilla- 
Nico: Vos también Lali, vamos? - se aparto un poquito y asenti
Lali: En que viniste? - pregunte cuando subí en el asiento copiloto del auto
Nico: Taxi- contesto- Agus te seguía en mi auto.. - me rei- 

Cuenta Peter: 

En cuanto vi a Lali salir corriendo algo en mi me obligo a correr tras de ella. No pude hacer demasiado después de la piña qué me pego su amigo. Vi en el rostro de todos, el odio que sentían por mi. 

Los entendía a la perfección. Le había roto el corazón a la persona que mas ame en la vida, y ni yo podia comprender en que momento decidí mandar todo a la mierda. 

Antes, podía jurar que lali se merecía lo mejor. Y que en su momento yo podia dárselo. Yo quería ser su amor para siempre. Ese del que hablan los cuentos y las peliculas, ese amor indispensable. Con el que te completas. Lali era ese amor para mi. Con tan solo mirarla a los ojos, ella me completaba. En cada beso que me daba, en cada sonrisa sabia que era todo lo que necesitaba. 
Pero yo no pude serlo para ella. Algo en mi. Un dolor en el pecho. Unos pensamientos de mierda me hicieron lastimarla. 

Los días pasaban y yo seguía sin hacer nada. En realidad ¿que iba a hacer? Correr a su casa, verla y simplemente besarla? Y después? Volver a casa, con mi hijo y dejarla a ella. No podía hacer eso. No podía ni quería volver a lastimarla. 

Me conformaba con ir a ver su puerta. Desde lejos. Si tenia suerte la veía salir. Un día, la vi salir con Agus. Y unas valijas. Su sonrisa hermosa, y un papel en la mano. Agus la abrazo, levantándola del piso y ella rio a carcajas. Cuando la bajo ella limpio sus lágrimas. Subieron al auto y se fueron. 

Llame a Lali, fue muy idiota porque obviamente no me iba a atender. Llame a Nico, que tenia su celular apagado. A Gas qué no sabia nada. A Euge.

~Inicio llamada telefónica ~
Peter: Euge necesito que me respondas algo!
Euge: Quien habla? - pregunto - No escucho bien- Se escuchaba el llanto de Rufi de fondo
Peter: Eu, soy Peter. Necesito que...- 

Había cortado. Mierda. Volví a llamarla. 

Peter: No me cortes. Es solo una pregunta. Por favor euge..
Euge: Tres minutos..- suspire.
Peter: Lali.. Ella...la vi hoy , hace un rato.. Ella.- estaba nervioso y no sabia porque
Euge: Dos minutos.. - se limitó a decir
Peter: Ella .. Se va?.. Se va de viaje? - pregunte con el máximo miedo a escuchar la respuesta.. Euge no contesto.. 
Euge: Si.. Si, ella se esta yendo a buscar una felicidad. A curar su dolor. El que VOS causaste. - sentía como mis rodillas se aflojaban - sabes que peter? Dejala en paz. Dejala simplemente ser feliz - ella podia ser fuerte con sus palabras pero simplemente tenia razon- Ella sufrió mucho por vos. No es justo de tu parte que le hagas esto. - suspiro- Lali necesita alguien que la ame de verdad. Alguien que simplemente sea sincero y bueno con ella...vos. No sos esa persona Lanzani... - Corto-

~Fin de llamada telefónica~

Ella tenia razón. Yo era exactamente lo que lali no necesitaba. Lo que no merecía. 

Pasaron dos días exactamente. Y había tomado una decision. 

Una qué me cambiaría la vida completamente 

HOLAAA! se que dije que iba a subir ayer pero me enferme zarpado. Es corto. Ojala les guste. ❤
PD: Que piensan que va a hacer Peter? 
Comenten. 

2 comentarios: