sábado, 4 de junio de 2016

Capitulo 35

Cuenta Lali:

Cualquier olor que sentía me revolvía el estomago.  Mi cabeza no paraba de latir. Y cuando el dolor se calmaba me daba mucha hambre. Obvio que después vomitaba todo.

Pensé que era una intoxicación. Algo que con una semana de pastillas iba a solucionarse. Estaba yendo a la casa de Nico. A buscar las cartas para pagar. Euge se ofreció a venir pero Rufi estaba chinchuda asique no me molesto salir y tomar aire sola.
No había vuelvo a ver a Peter. No sabia que pensar respecto a eso.  Yo le había pedido que se vaya de mi vida. Asique no podia hacer nada. Escuche a Nico y Euge hablar de que estaba con su familia. Y estaba bien.

Llege a la casa de Nico. Entre a buscar unas cosas y prender las luces cuando suena mi teléfono.

~inicio conversación telefonica~
Lali: Hola..- dije desconfiada ya que no me apareció el número-
Xx: Que lindo escucharte... - mire el teléfono y no podia ser su voz.
Lali: Chela? - pregunte-
Chela: Él mismo.. Y Valen- se escucho la risa de una nena. Sonrei-
Lali: Como estas?- me senté en el sillón de la casa-
Chela: Bien y vos? - se escucho una carcajada de Valen- Valen se ríe porque hablo de "vos" y no como hablan acá..
Lali: - me rei- Que lindo escucharlos. Los extraño mucho
Chela: Nosotros también Lalita mia- se  quedo en silencio- Perdon por eso - sonrei- Quizá tu novio se enoja.
Lali: No tengo mas novio. - dolio- y no me molesta que me digas así.. Hey como es la vida allá. Contame algo. - cambie de tema-
Chela- Demasiado Tranqui. Avanzando en todo y por suerte nos va bien. Escuchame. Llamaba para pedirte el número de Nico.. Lo eh estado llamando a su móvil anterior pero no hay caso.- Me rei demasiado fuerte -
Lali: Enserio hablas así?- no pude aguantar la risa
Chela: No, mujer- también se reía - a Valen se le pego mas porque es mas chica pero a mi no me sacan lo Argentino jamás
Lali: Que lindo escuchar eso! - sonrei. Me hacia bien hablar con él.
Chela: Lala. Enserio necesito el número de Nico. Perdón por que la llamada sea tan corta. Pero ya tenés mi número...- podia jurar que él sonreía
Lali: Si, ahora te lo paso te mando un mensaje.- me pare para salir se la casa- Me alegro escucharlo y que estén bien. Besitos a Valen- agarre las cartar y las mire por arriba-
Chela: Nosotros también nos alegramos. Nos vemos pronto La. Beso para vos. - sonreí y cortamos-

~Fin de conversación telefónica ~

Cuando cerré la puerta, comenzó a caminar y a chusmear las cartas... Hasta que encontré un sobre de color crema... "Nico, Euge y Rufi" decía con tinta negra. Que ganas de abrir la invitación. Porque era obvio que eso era.

Cuando llegue a casa, euge estaba tirada en el piso y Rufi durmiendo en el sillón..

Lali: Llegue! - dije bajito-
Euge: Si, loca. Recién se durmió!! -dijo de la misma forma
Lali: Mates?- pregunte y euge asintió juntando las manos y sonriendo.- Toma- les di las cartas- Hay una invitación! Quiero verla-
Euge: Ni ganas amiga. Debe ser de una vieja compañera fe jardín que se cree mi amiga y piensa aud me puede invitar a su casamiento - me rei-
Lali: Porque esa actitud!! Aparte abrila a quiero chusmear. Que sabes si es de un casamiento.. La gente se casa todavia?- pregunte riendome.
Euge: No - miro la carta- ni ganas..
Lali: - agarre la carta y la abrí.. Mi corazón se rompía en cada renglón. En cada palabra parecía volverse mas oscuro todo. Contuve el aire cuando llegue al punto final. Cerré los ojos y las lágrimas cayeron como canilla. Trague fuerte y mire a Euge.. Ella solo miraba para abajo. Solte una risa irónica y ella solo me abrazo.

Si un tiempo atrás me decían que iba a sufrir tanto. Lo hubiera negado. Pensándolo bien? Quien cree y acepta que un día el dolor nos va a tocar la vida.Uno de chico cree en los monstruos que vienen de noche. Pero llegaba el día o simplemente los besos de mamá y papá , y el miedo se iba.. Ese dolor psicológico se iba con amor.. Y este dolor que es causa de un amor? Como se cura?


El día más ventoso de la época. En casa solo había cajas. Sabanas blancas que cubrian muebles y valijas.. Muchas valijas..

Cerré la ultima ventana y era hora de dormir. Mañana seria un día muy largo..


HOLAA 
COMENTEN Y VOTEN!!! 
Pronto subo el próximo. Perdon por desaparecer así ! ❤❤ 

miércoles, 17 de febrero de 2016

Capitulo 34

Cuenta Lali: 
Lali: Habla.. - dije bajito
Peter: Lali yo...- se acercó y me aleje- 
Lali: Podes simplemente hablar .. No hace falta que te acerques. - asintió
Peter: Extrañaba tu voz- Yo también  extraña la de él.- Te amo, como nunca ame a nadie..
Lali: Esa es tu forma de amar Lanzani- me reí- déjame decirte que es lo peor que podes hacer. 
Peter: Lali...
Lali: Te doy un consejo.. no ames nunca mas, a nadie. Porque si es así la forma que lo haces. Solo causas dolor.
Peter:- Agarro su cabeza y cerro los ojos- La, me estas matando...
Lali: vos lo hiciste conmigo, Vos me mataste dos veces. - me acerque- No te basto con irte lejos sin darme ninguna explicación, sino que también necesitabas matar mi alma al engañarme. Porque eso hiciste. Me mataste en vida- ambos llorábamos, y mis palabras no paraban de salir- Me destruiste el alma. Mi amor por vos sigue intacto, por eso me odio. Me odio tanto o mas fuerte como te amo. -se acerco- Pero no puedo perdonarte - tape mi boca para calmar el llanto, nege- No puedo hacerlo por mas que quiera. Cada vez que cierro los ojos te veo una y otra vez. Veo tu sonrisa, tus ojos, siento tus caricias cuando simplemente cierro los ojos, pero cuando los vuelvo a abrir caigo en esta realidad. - sonreí y caí en el sillón- No quiero llorarte mas Peter. No quiero pasar mi vida sufriendo por vos. 
Peter:- También se sentó en el sillón- No quiero que lo hagas La- se acerco un poco- Lo que mas quisiera es hacerte feliz. 
Lali: No mientas mas! Si realmente quisieras que sea feliz, nunca me hubieras engañado. Nunca te hubieses ido sin explicarme algo. No vendrías acá, ni te acercarías porque eso me hace mal y lo sabes. Yo se que no vamos a ser amigos, ni tampoco vamos a tener una relación buena. Porque no la quiero. No quiero estar cerca de vos nunca mas. Quiero sacarte de mi vida lo mas rápido posible. Y si seguís viniendo a pedir perdón o a querer hablar no lo voy a lograr nunca
Peter: Eso significa... - se alejo un poco-
Lali: Significa lo que te estoy diciendo, porque estoy siendo muy clara con vos. Pero si queres escucharlo otra vez esta bien. No me voy a cansar de decirlo hasta que realmente logre sacarte de mi vida. 
Peter: No! - se paro- No lo quiero escuchar mas. No quiero eso!
Lali: Pero yo si! - también me pare- Por primera vez en la vida podes respetarme?. Podríamos no hacer esto a tu forma y hacerlo a la mía. Quiero eso, quiero no verte nunca mas. No escucharte hablar. Ni verte. Tan difícil es entenderlo? - Él me miro confuso,dolido y respiraba muy rápido. Podría jurar que su corazón latía a mil. Suspire, cerré los ojos menos de un segundo y los abrí cuando sentí sus manos sobre mi cintura. Su pecho golpeo con todo en mi. Haciendo que terminara entre la pared y él. Su respiración estaba sobre la mía. Su mirada en mis ojos. Se dejo caer de lleno en mi. Sentí cada parte de su cuerpo. Como suponía. Su corazón latía tanto que sentí dolor. Mire sus ojos, estaban rojos. seguramente como los míos. Mordí mi lengua para parar de llorar, pero fue en vano. Su mirada cayo a mi boca. y la mía a la suya. Sus labios acariciaban los míos y eso dolía. Cerre los ojos, y sentí el calor de sus labios. Mi boca se abrió, correspondiendo ese beso lleno de lagrimas de ambos, un beso apasionado, nuestras manos recorrían el cuerpo del otro.  Ese beso representaba nada mas que la despedida mas dolorosa que alguna vez sentí. Parar de llorar parecía imposible, tanto para él como para mi.
Lali:- me aleje lo mínimo que pude para respirar- Esto esta mal- dije agitada y secando mis lagrimas- No lo hagamos mas difícil Peter...-intento acercarse otra vez y puse mi mano sobre su pecho-  Por favor- dije mirándolo a los ojos. 
Peter: -Asintió, se alejo y sentí un vació enorme otra vez, limpio sus ojos- Si, mejor...- camino a la puerta. Me miro desde ahí. Cerro los ojos. Se fue. 

Corrí a mi habitación, cerré con llave y no llore. Mire al techo, el tiempo parecía no pasar. Pero si lo hizo. Cuando abrí los ojos, era de día y estaba sentada en el piso apoyada en la puerta. Mis manos temblaban y mi corazón parecía no latir. Trate de pararme pero mi cuerpo estaba tan contracturado que dolió demasiado hacerlo. 
Sentí olor a tostadas e inmediatamente mi panza sonó. Me bañe, y baje... Como era de esperar. Nico y Euge estaban desayunando. Ambos me abrazaron pero no dijeron nada. Nico me sirvió una taza de café y me dio una tostada. 

La taza solo toco mis labios. el olor a café revolvió mi estomago de la peor forma. Cerre los ojos para calmarme, pero fue peor. Cuando los abrí todo daba vueltas. 

Tape mi boca y corrí al baño. Tirando la taza de café al piso. Euge me siguió, pero cerré la puerta. Nose que fue lo que vomite, porque no había comido nada.  



Holaaaa! Recién me doy cuenta que jamas se subió el capitulo.

Espero que les guste. Que me disculpen y que comenten. 

Besos ♥





lunes, 15 de febrero de 2016

PERDÓN!

Holaaa!

Como andan? me odian feo no?

No hay justificación, pero mi teléfono tiene una memoria feisima. Y tuve que borrar muchas app, lo cual no tenia como escribir y la pc no la uso casi nada..

En un ratito subo el próximo capitulo. Me falta corregir algunas cosas y listo


Espero que me perdonen!!! ♥

viernes, 8 de enero de 2016

Capítulo 33

Cuenta Lali:

Me enamore  perdidamente de la persona que más me lastimo en la vida. No puedo no amarlo. Porque algo en mi no cambia, a diferencia de él. O quizás igual...

Hace algunos años no le importo dejarme, porque iba a hacerlo ahora.? Realmente me amaba? Hoy se la respuesta. Verlo llegar con la chica con la qué me engaño, dolió demasiado. Tanto que me hizo abrir los ojos. Me di cuenta que no vale la pena. No vale nada buscar a una persona que no te quiere, porque simplemente no me quiere, no valio la pena hablar con alguien que no te contesta. Me dolía que le den igual mis sentimientos. Es imposible olvidarlo, por todo el amor que siento por él y por el dolor que me causo. Se que lo quiero como nadie.
Cada noche es solamente pensar en su sonrisa perfecta, en sus ojos verdes  que me hicieron creer que me amaba. Pero algo en mi HOY cambio, no quiero sufrir más, no quiero llorar hasta quedarme dormida, no puedo ni quiero volver a él cuando ya esta con otra. Ya lo pase esto, y lo afronte de la peor forma. Pero ya no quiero eso. Ya lo perdí hace rato, él me perdió hoy.

Hace algunos días, fuimos a despedir a Agus y Cande. Eso no significo qué estaba sola en casa.. Euge venia a visitarme TODOS los días, a la tarde llegaba Nico que ya había empezado a estudiar.. Su futuro: Arquitectura.
Hace una semana debería haber empezado el ultimo año de la secundaria, pero no me presente. Lo hable con Agus y opino que quizá estaría bien para mi no empezarlo. Es mi hermano mayor. Debería obligarme , pero no lo hizo. Simplemente me apoyo y eso vale demasiado.

Lo bueno de que los chicos vengan TODOS los días era qué no necesitaba salir de casa para nada. Ellos compraban todo lo necesario. Tampoco me obligaban a salir.

Nico se ofreció a hacer la cena.. Si, también cocinaba. Este Chabon merecía el cielo y más. No podia ser tan bueno.. Me emocionaba hablar de él por que es increíble lo buena gente que es.
Él y Chela se parecían demasiado. Su forma de ver la vida, su atención hacia los demas , esa maldad que nunca existió en ellos.

Euge estaba arriba con Rufi. Mientras Nico cocinaba y yo simplemente estaba sentada en el desayunador.
Me quede mirando a Nico fijamente. Él era hasta bueno con Rufi. Sabia que era su amor por Euge.

Me daba hasta envidia ver la hermosa persona que se había hecho cargo de una bebita que quizá era su hija y quiza no. Y todo eso por el amor que sentía por Euge..

Él me miro y se sonrió. Se acerco a mi y me dio un beso en la frente.

Cuando la cena estuvo lista. Nos sentamos a comer entre risas y anécdotas de Nico y de Rufi.. Hasta que tocaron la puerta. Los tres miramos la hora y era casi medianoche.

Nico: Yo voy- se levanto de la mesa y fue-
Euge: Quien sera..?- pregunto y se acerco a la puerta..
Lali: No euge- la segui- Mira si..
Xx: Hola... Yo.. Eh..- su voz. Se me aceleró el corazón simplemente escucharlo hablar.
Nico: Que haces acá? - Él intento pasar, pero Nico no lo dejo
Peter: Esta acá? - preguntó- Si esta acá Nico, porfavor necesitó verla. Hablar con ella.. Te lo pido por dios.
Euge: Quedate aca- dijo susurrando y pasandome a Rufi. Salio- Ella no esta acá Peter- caso grito- ella ya se fue. Ya te lo dije. - tape mi boca.

Mi mejor amiga me estaba ocultando en mi propia casa?. Me rei demasiado fuerte al darme cuenta de la situación. Algo que fue un maldito error porque había arruinado por completo el plan de Euge.

Peter: Esta ahí.- dijo sacado- Lali.. Mi amor- Salí del comedor. Tenia que terminar con esto de una vez. - Mi amor - susurro.
Lali: Yo.. Quiero hablar con él..- dije mirando a Nico y Euge que asintieron y se llevaron a Rufi
Nico: Estoy en la cocina, si?- me beso la frente y asentí.

Era hora de hablar.. De terminar con este dolor y empezar algo nuevo...



Holaaa!! Que tal? Quería escribir algo y salio esto..

Gracias a Viki porque me dio una idea genial para el próximo cap.

GRACIAS a Francys porque siempre SIEMPRE me ayuda en la novela! 💕💕 




lunes, 4 de enero de 2016

Capítulo 32

Cuenta Lali:

Ahí estaba él, con un brazo sostenía su hijo y con el otro rodeaba a su novia. Llevaba unos anteojos negro, remera blanca y pantalones cortos. Se veía hermoso. 

Rufi estiraba sus brazitos hacia él. Pude ver que atrás de ellos, llegaba Rocío con una cámara de fotos. Y mostrándole. Los hizo darse vuelta mirándola a ella y les saco una foto con el paisaje. Rocío miro la foto y levanto la vista. Buscando algo, hasta que su mirada se poso en mi, los demás también lo hicieron y mis pies automáticamente se clavaron en el piso. No podia caminar, sabia que tenia que salir de ahí pero mi cuerpo no respondía. Rocío comenzó a caminar en mi dirección. Primero rápido, después lento hasta qué la tuve a menos de tres metros. 

En ese instante reaccione, me corrí unos pasos hacia atrás y agarre fuerte a Rufi, corrí, hasta dejarla con Euge. Agarre las llaves y comenze a correr al auto. Escuche los gritos de Juli, vi por el espejo como intentaba alcanzarme. Mi respiración estaba alterada. Mi estómago tenia como una bolsa de plástico que me daban ganas de vomitar. 

No había un maldito kiosco cerca. Nada. Necesitaba fumar y solo me queda un cigarro. Aumente la velocidad. Mire por el espejo retrovisor y note el auto de Nico seguirme. Puse la luz de giro para despistarlo. Vi que imitó mi acción y en la esquina acelere, su auto giro a la derecha. En cuanto llegue a la esquina doble a la izquierda. 

Lo había perdido. Rei al darme cuenta lo que había hecho. 
Suspire fuerte y comenze nuevamente mi camino. A casa no podia ir , seria el primer lugar que me buscarían. Cerré los ojos y los abrí de golpe al recordar el lugar que me dio paz anteriormente.

Maneje normal. No quería ser tan idiota y tener un accidente por acelerar. 
Compre lo que mi cuerpo necesitaba, y un agua grande. 

Lleve a mi destino y subí al mirador. Si, el río. Cerré los ojos , suspirando. 

Porque era yo la que salia corriendo, si yo no había hecho nada malo. Si mi amor fue verdadero y fui siempre sincera con la gente que amo. Y con la que no. 
Mis lágrimas comenzaron a caer. Odiaba llorar y más saber que soy la única que llora de los dos. Él ya esta con su novia. Su hijo. Sus amigos. Que más podia pedir? El amor de una chica que dejó las adicciones hace poco tiempo? Ja. Era gracioso saber que creí en su amor. 

Me baje y prendi mi ultimo cigarro. Quizá era momento de empezar a superarlo. 
Cuando lleve a visualizar mi auto, alguien estaba apoyado en el. Se giro y vi a Nico de brazos cruzados .

Lali: Hola- dije despacito-
Nico: Te crees graciosa Mariana?- estaba enojado- pensé qué te habías tirado al rio o algo así. - me rei
Lali: No seas exagerado nico- Me acerque a él- Solo necesitaba estar lejos. 
Nico: Me gustaría ayudarte lali- me abrazo- Me gustaría que dejaras de sufrir. 
Lali: Lo voy a hacer.. Te lo prometo- Sonrei- no debe ser tan difícil.
Nico: Cuando te fuiste.. Él.. Vino con nosotros. - se rio- juli le pego una piña y se armo un quilombo. 
Lali: Quiero que se termine. Nose. - lo mire a los ojos- Como se hace Nico?
Nico: Nose La! Pero te prometo que lo vas a lograr... Con mi ayuda si es necesario. Si necesitamos salir de acá conta conmigo. Te voy a acompañar a donde sea, con tal de verte feliz- sonrei con lágrimas en mis ojos-
Lali: Sos realmente el mejor de todos Nico, te mereces todo lo bueno que la vida tenga! - bese su mejilla- 
Nico: Vos también Lali, vamos? - se aparto un poquito y asenti
Lali: En que viniste? - pregunte cuando subí en el asiento copiloto del auto
Nico: Taxi- contesto- Agus te seguía en mi auto.. - me rei- 

Cuenta Peter: 

En cuanto vi a Lali salir corriendo algo en mi me obligo a correr tras de ella. No pude hacer demasiado después de la piña qué me pego su amigo. Vi en el rostro de todos, el odio que sentían por mi. 

Los entendía a la perfección. Le había roto el corazón a la persona que mas ame en la vida, y ni yo podia comprender en que momento decidí mandar todo a la mierda. 

Antes, podía jurar que lali se merecía lo mejor. Y que en su momento yo podia dárselo. Yo quería ser su amor para siempre. Ese del que hablan los cuentos y las peliculas, ese amor indispensable. Con el que te completas. Lali era ese amor para mi. Con tan solo mirarla a los ojos, ella me completaba. En cada beso que me daba, en cada sonrisa sabia que era todo lo que necesitaba. 
Pero yo no pude serlo para ella. Algo en mi. Un dolor en el pecho. Unos pensamientos de mierda me hicieron lastimarla. 

Los días pasaban y yo seguía sin hacer nada. En realidad ¿que iba a hacer? Correr a su casa, verla y simplemente besarla? Y después? Volver a casa, con mi hijo y dejarla a ella. No podía hacer eso. No podía ni quería volver a lastimarla. 

Me conformaba con ir a ver su puerta. Desde lejos. Si tenia suerte la veía salir. Un día, la vi salir con Agus. Y unas valijas. Su sonrisa hermosa, y un papel en la mano. Agus la abrazo, levantándola del piso y ella rio a carcajas. Cuando la bajo ella limpio sus lágrimas. Subieron al auto y se fueron. 

Llame a Lali, fue muy idiota porque obviamente no me iba a atender. Llame a Nico, que tenia su celular apagado. A Gas qué no sabia nada. A Euge.

~Inicio llamada telefónica ~
Peter: Euge necesito que me respondas algo!
Euge: Quien habla? - pregunto - No escucho bien- Se escuchaba el llanto de Rufi de fondo
Peter: Eu, soy Peter. Necesito que...- 

Había cortado. Mierda. Volví a llamarla. 

Peter: No me cortes. Es solo una pregunta. Por favor euge..
Euge: Tres minutos..- suspire.
Peter: Lali.. Ella...la vi hoy , hace un rato.. Ella.- estaba nervioso y no sabia porque
Euge: Dos minutos.. - se limitó a decir
Peter: Ella .. Se va?.. Se va de viaje? - pregunte con el máximo miedo a escuchar la respuesta.. Euge no contesto.. 
Euge: Si.. Si, ella se esta yendo a buscar una felicidad. A curar su dolor. El que VOS causaste. - sentía como mis rodillas se aflojaban - sabes que peter? Dejala en paz. Dejala simplemente ser feliz - ella podia ser fuerte con sus palabras pero simplemente tenia razon- Ella sufrió mucho por vos. No es justo de tu parte que le hagas esto. - suspiro- Lali necesita alguien que la ame de verdad. Alguien que simplemente sea sincero y bueno con ella...vos. No sos esa persona Lanzani... - Corto-

~Fin de llamada telefónica~

Ella tenia razón. Yo era exactamente lo que lali no necesitaba. Lo que no merecía. 

Pasaron dos días exactamente. Y había tomado una decision. 

Una qué me cambiaría la vida completamente 

HOLAAA! se que dije que iba a subir ayer pero me enferme zarpado. Es corto. Ojala les guste. ❤
PD: Que piensan que va a hacer Peter? 
Comenten. 

domingo, 3 de enero de 2016

Capitulo 31

Cuenta Lali:

Ver a peter pidiendo perdon en el piso, es algo con lo que sueño todas las noches. Es algo que viene a mi mente cada vez que cierro los ojos. Quisiera perdonarlo. Me hubiera gustado correr a sus brazos cuando estaba enfrente mio. Pero ese perdón no alcanzo. Esa herida que causo en mi en menos de un minuto no es facil de curar. 
Paso una semana desde aquella noche. Desde el día que mi corazón se dio cuenta que el amor que siento no alcanzo. 
A nadie le roban nada que no quiere perder, Peter me quizo perder, él prefirio lastimarme de la peor forma. No valoro el amor que yo sentia por él. Pero a pesar de todo eso. Yo lo sigo amando. Tanto que duele. Duele saber que alguien no te ama con la misma intensidad que decia. 
El amor es el dolor mas grande. Porque no sentis dolor por alguien a quien odias. Siempre ,donde hay amor hay dolor. Y esto puede doler igual o mas que el amor que sentis.
No llore mas desde aquella noche, no por fuera. Pero sentia y sabia que mi alma lloraba. No reir, no disfrutar incluso no querer abrir los ojos era algo que me mataba lentamente.
Nadie quiere que lo lastimen. Pero tampoco nada puede evitarlo si otras personas se empeñan en matarte de dolor. 
Me hubiera gustado saberlo de ante mano. Saber que me iban a lastimar y renunciar a todo antes de sentir este dolor.
Al finalizar cada dia me daba cuenta que no comia, que apenas abria los ojos. Repito. No lloraba. Pero no podia sonreir. Cuando todo mi alrededor se volvia oscuro sabia que habia llegado la noche y con eso bastaba para volver a dormir. 
Mis sueños: Cada una de sus promesas. Cada beso. Cada caricia. Todo dejaba de ser un sueño para trasformarse en pesadilla. Cuando abria los ojos a la mañana , trataba de buscar algo que hice mal para merecer esto. Sentia que todo caia sobre mis hombros y a la vez nada.
Agus, Nico y Euge venian cada rato. Acariciaban mi espalda, decian algunas cosas y se iban. Usaban a Rufi para que al menos me siente en la cama y sostenerla. Ella parecia saber lo que yo necesitaba, simplemente venia se acostaba sobre mi pecho como un abrazo, sonreia y se quedaba dormida. Yo acariciaba su espaldita hasta que también dormia.
Sabia que era domingo por los ruidos que se sentian de la planta baja. Risas y platos sonaban. Mis amigos.
Me duche y trate de arreglarme. Estaba mirandome al espejo cuando llego Nico con Rufi
Nico: Hey, veniamos a despertarte-sonrio y me paso a Rufi
Lali: Tarde... - lo mire y me sente en la cama-
Nico: Creo que es hora de salir Lali- me acaricio el hombro y asenti
Lali: Creo lo mismo- lo mire y sonrio-
Nico: Sos fuerte, lo vas a superar...- me empujo despacio. Sonrei pero sabia que no iba a ser asi. Sabia que jamas lo iba a superar. Quizas si aprender a vivir con dolor.
Lali: Si, bajamos?- pregunte y asintio
Nico: Hay una sorpresa que creo te va a poner feliz - dijo emocionado y agarrandome rapido haciendo que me pare- Vamos.
Al llegar abajo la mesa ya estaba lista. Gas estaba en casa tambien. Sonrio y le devolví la sonrisa. Agus me abrazo y me giro.
Agus: Sabias que tenemos una sorpresa para vos? - asenti y trate de girarme pero me agarro- Cerra los ojos.- lo hize
Me giro lentamente con sus manos en mis ojos y escuche como se cerraba la puerta del patio.
Agus: Abrilos!- saco sus manos, me costo visualizar bien por la luz. Entrecerre los ojos y los abri de golpe. Me tape la boca y él sonrio
Xx: Y mi abrazo enana? - Pregunto Julian. Y salte literalmente a sus brazos.- Te extrañe boludaaa! - dijo en mi oido y casi lloro
Lali: Tambien yo! - sali del abrazo y mire a todos. Esto ya lo viví. Algunas personas estaban presentes y otras no. Sonrei y volví a abrazarlo.
Julian: Que paso enanita mía?-pregunto suave y solo lo abraze más fuerte. 
Lali: Un camion por arriba, me paso
Julian: Para mi estas DIOSA como siempre - dijo riendo y sonrei.
Agus: A COMEEER! - grito y nos sentamos en la mesa

Las cosas estaban tranquilas. El calor afuera era insoportable, y la comida estaba riquisima. 
Sabia que Juli estaba enterado de todo, pero él no hacia comentario alguno. Me gustaba creer que si ellos no lo nombraban yo iba a superarlo todo más rápido

Juli: Mañana, asado, birra y playa.. 
Nico: Estamos lejos de la playa, Gil
Juli: Bueno... Parque.. Algo para pasar día
Euge: El parque esta lindo, no creó que haga tanto calor! 
Agus: Listo. Mañana temprano, parque. Salimos de acá- todos asintieron y sonrieron. Me limite q mirarlos. No tenia muchas ganas de salir, pero no dije nada. Ellos no merecían que yo arruinase sus planes. 

Cuando el almuerzo termino y llego la hora del postre. Me levante de mi asiento y subí a mi habitación sin hacer comentario alguno. 
Estaba por dormir cuando siento que alguien toca la puerta. 

Lali: Pase- grite sentandome y vi entrar a Agus. 
Agus: Podes abrir las ventanas por dios. Hay un olor a cigarro.
Lali: No me di cuenta- me pare a abrir las ventanas y él se sentó en un pequeño sillón.- Que paso? 
Agus: Quieron contarte algo... 
Lali: Decime- dije dudosa.
Agus: Cande.. Ella va a ... Visitar a su familia. Un tiempo, calculo que corto. Nose un par de semanas más no creo.
Lali: Ajamm.. Y? - dije riendo
Agus: Yo.. Lali.. Me gustaría mucho acompañarla. Quizá no todo el tiempo.. Si vos me necesitas podria volver antes. Quizá ir solo una semana con ella.
Lali:- rei fuerte- Estas pidiendome permiso? 
Agus: No!... Bueno. No permiso sino solo te estoy comentando.
Lali: Por dios Agus. Podes ir el tiempo que quieras. Yo voy a estar mas que bien acá.. No es algo de otro mundo estar sin alguien "mayor"- rei y el también-
Agus: No es eso... Es que quizá no quieras simplemente quedarte sola.
Lali: Euge esta metida acá cada día.. Sola no voy a estar. Quedate tranquilo.
Agus: Obvio enana. - me abrazo- me prometes que no vas a hacer ninguna locura- asentí. Mientras acariciaba mi pelo- y que cualquier cosa que necesites me llamas- volví a asentir - sabes que sos lo mas importante que tengo ?- Estaba emocionado- y que lamento mucho que estés pasando por este maldito dolor- acarició mis mejillas- Te amo como nadie y para siempre - sonrei
Lali: Como nadie y para siempre hermanito- nos abrazamos fuerte. 



Llegamos al bendito parque. Los chicos fueron a prender el fuego para un asado. Y las chicas comenzaron a tomar mates.
Tenia un vestido blanco de mangas cortas. Unas sandalias y unos anteojos. Era un dia hermoso. No hacia demasiado calor. 
Coloquee una manta en el pasto y me recoste ahi.. Mis ojos se cerraban hasta que sentí dos manitos en mi cara.. Abrí los ojos y estaba mi ahijada sonriendo con su sombrero rojo.. Me senté y la coloque sobre la manta. Como podia ententaba caminar agarrada de mi mano.
Se había cansado. Asique quedo sentada.
Me descuide menos de un minuyo , cuando volví a mirarla gateaba sobre el pasto. 
Me levante rápido y la levante. Cuando me señalo una dirección entendí donde iba. 
"Tio" dijo como podia... 
Y ahí estaba él.. 




HOLAAAAAA!! como están? Me odian? Si, no? Bueno yo no. Espero que les guste es cortísimo pero PROMETO así gigante, subir otro mas tarde. 

Comenten! ❤